Crackers
Intentan hackear perfiles de medios comunitarios PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 07 de Marzo de 2014 10:33
comunicas_logo

El 5 de marzo, la Fundación Comunicas sufrió un intento de hackeo en las cuentas de Twitter de Cumbres de Curumo y Prados del Este, después de que decenas funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron y detuvieron a un grupo de manifestantes de Cumbres de Curumo, en Caracas.

 
Maduro denuncia eliminación de seguidores en Twitter PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 06 de Noviembre de 2013 16:50
twitter_logo

El jueves 31 de octubre el Presidente, Nicolás Maduro, denunció durante un acto de gobierno: “Estamos descubriendo un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos y de varios lugares del mundo. Tengo que decirlo, contra mi cuenta incluso. Le acaban de quitar a mi cuenta varios miles de seguidores en un segundo”.

 
Crackean web de Laureano Márquez PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 16 de Octubre de 2013 11:19
Laureano_Marquez

El humorista Laureano Márquez denunció a través de su perfir de Twitter el crackeo de su página web www.laureanomarquez.com: “Denuncio públicamente que acaban de hackear mi página web”, publicó a las 9:08 de la noche del 15 de octubre. En horas de la mañana del día siguiente ya estaba resuelto el problema, con libre acceso a la plataforma.

Márquez, de tendencia opositora,  expresó su postura ante el hecho “Tomo este hackeo como un reconocimiento a la labor del humorismo en defensa de la libertad...”;  y además comentó “La verdad, halaga saberse tan temido, sobre todo cuando quien te teme lo hace desde el abuso de su poder y uno solo con pluma e ingenio”.

Fuente:

Laureano Márquez, 15 de octubre de 2013, en Twitter. Recuperado el 16/10/2013 en www.twitter.com/laureanomar

 
Crackeado director técnico de la Vinotinto PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 17 de Septiembre de 2013 10:40
FariasimgCésar Farías, director técnico de la selección de Fútbol nacional, denunció a través de su perfil de Twitter que su cuenta había sido intervenida entre el 10 y el 13 de septiembre: “Acabo de recuperar mi cuenta Twitter, desde hace tres días no podía acceder, ofrezco disculpas por cualquier mensaje emitido en estos días”.

En los días anteriores Farías protagonizó una disputa con el presidente de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño.

 
Nuevos bloqueos ilegales a páginas web PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 29 de Agosto de 2013 11:50

dlar_today_censuradoEl portal DólarToday, crítico al gobierno, denunció el bloqueo de su portal para usuarios en Venezuela desde el 29 de agosto, acción ilegal que se suma al bloqueo de las páginas web del Diario de Cuba y Análisis 24. A través de su página de Facebook explicaron la situación y ofrecieron herramientas para lograr burlar el bloqueo.

 
Hackeadas páginas oficiales del gobierno PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 29 de Julio de 2013 17:01
13knHn.St.84

Al menos diez páginas web del gobierno fueron hackeadas el 23 de julio por las agrupaciones Anonymous Venezuela y Venezuelan Hackers, exigiendo la renuncia de Nicolás Maduro. Los sitios de la Bolsa de Valores, la Fuerza Aérea, Guardia Nacional y la Comisión de Administración de Divisas de Venezuela (Cadivi), entre otras; fueron vulneradas.

Días antes las organizaciones de piratas informáticos publicaron un video anunciando las acciones que tomarían al cumplirse 100 días de gobierno de Maduro, además llamaron a la ciudadanía a tomar acciones en contra del presidente, al  que calificaron como “ilegítimo”. La página web de la Presidencia de la república estuvo bloqueada por más de tres horas; por otra parte, el sitio del ejército estuvo caído por más de un día.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2